Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen acusaciones de violación contra Jorge Romero, diputado del PAN

María José, otra joven afectada narró que el diputado del PAN la citó en un bar para presentarles a unas personas que le darían empleo, luego tomó una copa y se sintió mal

El diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Vázquez, sigue en la mira, ahora otra mujer (María José Velázquez) lo acusa de violación.

Y es que varias mujeres lo han señalado de acoso y hostigamiento sexual, por lo que le dictaron prisión preventiva en septiembre, pero la semana pasada salió libre luego de que la Fiscalía de Guanajuato reclasificó el delito de violación.

“Los hechos pasaron el 17 de noviembre de 2017, yo conocí a Jorge porque fui reina de los charros, y de ahí empecé a verlos en algunos eventos porque Miguel Márquez lo mandaba en su representación”, compartió María José Velázquez, otra de las mujeres afectadas.

Se sintió mal luego de beber una copa

María José también fue reina en Irapuato; (como Regina, otra afectada), ella narra que el político la citó en un bar para presentarle a unas personas que le darían empleo, que nunca llegaron. Al igual que Regina, se sintió mal después de beber alcohol y que en el auto, el diputado la violó en presencia del chofer.

“Hubo un momento de la carretera en el que él me quitó los pantalones, me los bajó un poco y me penetró. Yo sólo le dije que no quería, que me llevara a mi casa. Entonces, en ese momento, le dio la orden a Julio que me llevara. Y me dice, eres muy madura no me hagas pensar lo contrario y a mí se me quedó muy grabado. Sí lo sentí como eres madura no vas a hablar”, narró la joven originaria de Irapuato, Guanajuato.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más