Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Selección Mexicana Femenil empató a cero goles contra Canadá

La Selección Mexicana Femenil empató a cero goles con el combinado nacional de Canadá, en el segundo encuentro amistoso entre ambos países dentro de territorio mexicano.

Luego de vencer a las canadienses el día sábado por un marcador de 2 goles contra 1, el conjunto Tricolor volvió a enfrentar a las jugadoras representantes de la bandera de la Hoja de Maple.

La jugada más peligrosa de Canadá fue al minuto 16´ cuando Deanne Rose superó por velocidad y en un balón aéreo a la tibia salida de la portera Emi Alvarado y con el arco vacío, erró sorprendentemente el 1-0, mientras que la más peligrosa de México fue un remate de Lizbeth Ovalle al 76´ cuando ganó un balón en la salida de las canadienses y remató sobre el cuerpo de la portera visitante para que siguiera todo por resultado de 0-0.  

Con este resultado, ahora la Selección Mexicana de Mónica Vergara se dice lista para el Premundial Femenino de Concacaf y debutarán el 17 de febrero del 2022 ante Surinam.

El objetivo de la Selección de México es el de llegar a la Copa del Mundo Femenil que será en Nueva Zelanda, aunque hasta el 2023.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más