Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asistentes al AMLOFest son «acarreados» y «arrastrados»: Vicente Fox

Tras el enorme éxito de asistencia, con motivo de los 3 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La oposición estalló contra el mandatario federal y sus simpatizantes, pues aseguraron que los asistentes al zócalo capitalino eran ‘acarreados’ y ‘arrastrados’, como los llamó el expresidente Vicente Fox.

Luego de ver la enorme asistencia al magno evento, el ex mandatario federal, arremetió una vez más en contra del presidente López Obrador y los llamados Amlovers.

El ex mandatario de origen panista, llamó “fracasado” al Jefe del ejecutivo, pues dijo se “esconde entre las masas”.

Pero no le bastó atacar al líder tabasqueño, fue tanta la frustración que posiblemente tuvo el originario de Guanajuato, que también ofendió a los ciudadanos que asistieron a la plancha de zócalo. Y los llamó: ‘arrastrados’ y ‘acarreados’.

Además, aseguró que la popularidad del presidente mexicano, no tiene que ver con resultados de gobierno, sino con la repartición de apoyos sociales.

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, tuiteó.

Otro que no aguantó fue el hijo de Enrique Krauze, quien desde sus redes sociales, también aseguró que los asistentes al zócalo eran ‘acarreados’, como ‘en los viejos tiempos’.

Tampoco se quedó atrás la sobrina de Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, pues aseguró en sus redes sociales que en estos tres años no había nada que celebrar. Y difundió una imagen con el número de víctimas por la inseguridad.

Pero no mencionó que dichas cifras, son producto de la herencia de Calderón, debido a su fallida guerra contra el narco.

Para coraje de la oposición, los simpatizantes del mandatario federal abarrotaron el Zócalo y sus alrededores para celebrar la mitad del sexenio.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el acto masivo logró reunir hasta 250 mil personas en su punto más alto.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más