En redes se viralizó una mujer que habría ganado varias rondas del clásico juego de la lotería para obtener jugosas ganancias.

Medios locales reportaron el caso de una mujer que creó un mecanismo para hacer trampa durante los juegos de lotería en Reynosa, Tamaulipas.

Este caso fue exhibido en un grupo de WhatsApp, donde se reveló que la mujer había utilizado un cartón especial para acomodar las casillas a su conveniencia.

De acuerdo con la información difundida en redes, la mujer habría logrado ganar un acumulado de 120 mil pesos en juegos profesionales en Tamaulipas.

¿Cómo fue que la mujer hizo trampa en las partidas de lotería?

Una captura de pantalla que circula en redes mostró a la mujer, a quien que calificaron como ‘tramposa’ durante los juegos profesionales de Reynosa. A pesar de que se desconoce la identidad de la mujer acusada de hacer trampa en la lotería.

Según lo que se puede ver en las imágenes de redes sociales, la mujer creó su propio cartón de lotería con tela de imán.

La mujer podría manipular las casillas de la lotería, sin embargo, los organizadores sospecharon que ella y su familia resultaran ganadores siempre.

Por otra parte, se sabe que la mujer ya tenía una técnica única para realizar los cambios de su cartón sin que se dieran cuenta los demás jugadores.

La tabla con la que contaba la acusada de hacer trampa, podía manipularse porque tenía las 54 imágenes del juego de lotería.

Como consecuencia, la mujer o bien sus familiares, lograban llevarse premios de entre 10 mil y 7 mil pesos por día.

Los cálculos de los jugadores sobre las ganancias que pudo conseguir la mujer con su lotería modificada asciende a los 120 mil pesos.

Finalmente, la misión del grupo de WhatsApp ‘Lotería Puerta del sol’ es exhibir a la mujer para evitar que siga enriqueciéndose de manera ilícita con los juegos.