Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Dallas y Nueva Orleans en la NFL

La semana 13 de la NFL inicia desde este jueves con el duelo entre los Santos de Nueva Orleans y los Vaqueros de Dallas

En punto de las 19:20 horas de la noche y siendo Nueva Orleans el local en este partido, hoy este equipo recibe a los Vaqueros de Dallas en el inicio de la semana 13 de la NFL.

Duelo cercano al cierre de la temporada regular y encuentro prácticamente importante para las dos franquicias, siendo que una desea acercarse un poco más a playoffs y la otra busca meterse a la pelea por uno de los siete boletos que otorgará la Conferencia Nacional de la NFL para la postemporada en el mes de enero.

Los Vaqueros de Dallas vienen de perder por marcador de 36-33 con los Raiders de las Vegas y se colocaron con marca de 7-4, aún en esos sitios de playoffs en la Conferencia Nacional de la NFL.

Nueva Orleans, por su parte, cayó 31-6 con los Buffalo Bills con una marca perdedora de 5-6 que los colocó en la tercera posición de la NFC Sur, mientras que los Vaqueros de Dallas son los líderes en la NFC Este.

Dallas requiere de la victoria para llegar a una marca ganadora de 8-4 y meterse a la pelea con los mejores equipos en la Nacional que vendrían siendo franquicias como Arizona con récord de 9-2 o Green Bay y Tampa con marcas de 9-3 y 8-3. Mientras que Nueva Orleans necesita de la victoria para tener un 6-6 en la temporada regular y entrar en la pelea por esos equipos que buscan seguir aspirando a playoffs.

Para este partido, Dallas no contará con su entrenador en jefe Mike McCarthy por haberse contagiado de Covid-19; además de varios miembros del staff, así como otros jugadores por contagio del mismo virus.

Inicia la semana 13 de la NFL

Comienza la semana 13 de la NFL, una de las últimas fechas de temporada regular y los playoffs se acercan cada vez más, para que hoy Dallas intente acercarse a ellos y Nueva Orleans busque no alejarse.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más