Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan antialcohólicas en San Nicolás

El Municipio de San Nicolás puso en marcha el Programa de Prevención de Accidentes provocados por alcohol, el cual contempla entre otras acciones la instalación de antialcohólicas en diferentes puntos de la ciudad.

Marcos García, Secretario de Movilidad en San Nicolás, señaló que dichos operativos se realizarán en las diferentes avenidas del municipio.

«Vamos a tener operativos fijos, itinerantes y de carrusel, esto es con la intención de continuará con cero muertes», mencionó García.

Asimismo, destacó la importancia del incremento de los operativos en el municipio, bajo el argumento de que los accidentes por consumo de alcohol aumentaron considerablemente.

Por su parte, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, señaló que el programa no sólo busca sancionar la falta, sino busca un efecto posterior hacia quien pueda tener una gravedad en la enfermedad.

Carrillo Martínez, aseguró que los operativos no tienen ningún fin recaudatorio, ya que en el municipio se le da la opción a los infractores de pagar la falta con trabajo comunitario.

Por último, cabe mencionar que las avenidas Barragán, Nogalar, Sendero y Rómulo Garza, son los puntos donde más se registran accidentes viales por consumo de alcohol.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más