Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luigi y Samy deshojan la margarita

Por Obed Campos

Crónicas Venustianas…

Mientras el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo “El Mundo no me Merece” Colosio y el gobernador de Nuevo León, Samuel “Pedro Bello” García deshojan las margaritas porque ya se sienten candidatos a la Presidencia de la República, la base en La Tierra sigue enviando mensajes (sin que le contesten) al hiperespacio…

Ha de ser por eso que soñando que es una estrella, Mario Rojo Flores, quien al parecer ya se cansó de decir hasta por los codos que él es el legítimo heredero de la dirección de la Facultad de Comunicación de la UANL y ahora, en su calidad de “Presidente del Colegio de Comunicadores del Estado de Nuevo León A.C.”, sea lo que sea la ancheta esa, tampoco busca la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, no.

Ahora Mario se dedica a la venta de espejitos y en varios municipios como Allende, Montemorelos, Santiago, General Terán y Hualahuises, ha querido acomodarse como el super asesor en imagen y comunicación.

Ayer, siguiendo con su esfuerzo, invitó a almorzar a los pilares de la prensa de esa región en un conocido restaurante de Allende, donde les prometió el cielo, la luna y las estrellas.

CADEREYTA A LA DERIVA

A poco más de dos meses del arranque del casi nuevo alcalde panista de Cadereyta Jiménez, Cosme Leal Cantú, las 125 mil almas de la comuna temen que la administración sea una comedia fallida, ya que arrancó con el asesinato de Roberto Julián Sáenz Garza, quien no llegó ni a las 24 horas como coordinador de Seguridad Pública, ya que fue ejecutado el mismo día que tomó posesión ante los ojos de sus hijos.

Enseguida y “por motivos personales”, renunció el director de Policía José Benigno Trejo Sánchez, de quien se dijo trabajaba bajo amenaza de los delincuentes.

Y por si fuera poco, el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Galván Benavides quien estaba bajo incapacidad médica, renunció esta semana.

Claro que el alcalde Cosme no ha dicho esta boca es mía ni se sabe cómo va a solucionar la crisis de seguridad que asola al municipio.

CON LA PENA

En los corrillos priistas trascendió anoche el fallecimiento del connotado priista Humberto Cervantes Vega, quien ocupó varios trascendentes cargos en el partido y en el gobierno durante una larga carrera en el servicio público y en el tricolor.

La partida de Cervantes Vega ocurrió al día siguiente de la partida de Enrique Jackson Ramírez, otro grande del priisimo nacional.

Descansen en paz.

PROFES BURLADOS

En las filas magisteriales hay malestar porque los profes y las profes que buscaron ser promovidos se quedaron sin nada y de muy poco les sirvió el esfuerzo que empeñaron para presentar sus exámenes.

Mínimo los quejosos dicen que fueron burlados pese a que se prepararon durante meses y que las promesas de la nueva administración, con Sofialeticia Morales Garza, como secretaria de Educación, quedaron en nada.

TRÁNSITOS VACUNAN

En son de burla, claro, dicen que no hay que desesperarse, ya que todos “seremos vacunados” durante esta temporada decembrina… por los operativos antialcohol entre posada y posada.

AAAAAAquí, no es mesoooón…

Más de estas crónicas, el próximo viernes.

obedcampos@gmail.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más