Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey busca contratar 300 elementos para labores de seguridad

El alcalde de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer que buscarán contratar a 300 elementos para vigilar y realizar labores de seguridad en el municipio.

Colosio Riojas, afirmó que una primer etapa estarían buscando policías, agentes de Tránsito e incluso elementos para Protección Civil.

«Estamos dando inicio a una campaña de reclutamiento bastante amplía», mencionó Colosio Riojas.

«Esperamos contratar 300 elementos adicionales como policías, tránsitos y personal de Protección Civil, en general para todas nuestros cuerpos de seguridad. Reconocemos que la fortaleza de esta corporación de Seguridad Pública, más que los fierros, son los elementos, y precisamente nos estamos enfocando en mejorar la calidad de vida de los elementos y subir el estado de fuerza», agregó.

Por su parte, Alejandro Garza y Garza, Secretario de Seguridad Pública, señaló que actualmente hay poco más de 750 elementos operativos de los mil 200 policías que conforman la corporación.

Colosio recordó que el proyecto para fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública avanzará en etapas a lo largo de los tres años de su Administración.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más