Tigres Femenil inicia este viernes su posible consecución de un tricampeonato en la Liga MX y el primer rival para las auriazules será el equipo de Cruz Azul

En punto de las 12:45 horas del mediodía y desde las instalaciones de la Noria en CDMX, el cuadro de Roberto Medina tendrá su juego de ida de Cuartos de Final frente a la escuadra de Cruz Azul.

El conjunto auriazul terminó la temporada regular con 47 puntos en 17 jornadas y con una marca de 15 victorias y solo dos empates. Continuando invictas en la temporada regular y aún sin ninguna derrota, llegan a esta liguilla como las líderes.

El cuadro de Tigres tendrá de rival a un equipo de Cruz Azul que con 24 puntos logró asegurarse de la octava posición de la tabla general de la Liga MX Femenil al término de la temporada regular.

Hay 23 puntos de diferencia entre Tigres y Cruz Azul respecto a lo logrado por ambos equipos, situación que muestra que las felinas son favoritas en esta serie sobre las cementeras en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

El equipo de Roberto Medina aspira al tricampeonato en este semestre y a la quinta corona para la institución, incluso son vistas como el equipo favorito en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano para llevarse la respectiva corona, situación por la cual esto deberán demostrarlo desde hoy en la cancha y seguir con esa etiqueta de favoritas.

Inicia venta libre en Tigres Femenil

La venta libre para el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Tigres y Cruz Azul del próximo lunes en la Liga MX Femenil, inició poco antes de las 14:00 horas de la tarde del día jueves a través de la página de boletomovil.

El precio general de cada boleto para este duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil es de 100 pesos.

Como en Nuevo León está autorizado un 90 por ciento de aforo en los recintos deportivos, se espera que pueda haber una buena entrada para este duelo y como máximo podrían entrar hasta cerca de 40 mil personas.

El partido será el próximo lunes por la noche, aunque en Tigres Femenil iniciarán su eliminatoria de Cuartos de Final ante Cruz Azul a partir de este viernes a las 12:45 horas del mediodía en la Noria. Esto como su primer partido de liguilla y en dónde buscarán poco a poco acercarse al tricampeonato para la institución y a la quinta corona para la franquicia.