Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara gobierno estatal su Operativo Navidad 2021

En protección de la ciudadanía durante la temporada decembrina, Nuevo León alista su Operativo Navidad 2021

Durante la rueda de prensa semanal y tras el abanderamiento de la delegación Fuerza Civil para los juegos VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad en el Estado, indicó que será un dispositivo similar al del Buen Fin.

Se resguardarán comercios, áreas habitacionales y fuentes de trabajo. Carreteras y caminos ya se encuentran resguardados por el Operativo Paisano.

«Tiene que ver para que las personas puedan circular con tranquilidad desde sus hogares, trabajos, comercios y viceversa, que los comercios estén seguros, los centros de trabajo, va a estar muy enfocado a la ciudadanía este operativo», dijo.

«Es muy parecido al del Buen Fin, además tenemos el Operativo Carretero que empezó el lunes, el Operativo Paisano, entonces vamos a estar muy atentos todo este mes de diciembre, pero muy enfocados a la ciudadanía», expuso.

Es de destacar que la justa deportiva se celebrará del 5 al 11 de diciembre en la ciudad de San Luis Potosí.

Participan más de 16 países entre los que destacan México, Bolivia, Brasil, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Venezuela; además de países invitados como Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más