La youtuber YosStop ya hizo su disculpa pública dirigida hacia Ainara Suárez por los actos de discriminación que cometió contra ella

La disculpa que fue una de las condiciones para que la influencer saliera de prisión, fue publicada en el canal JustYosS la tarde de ayer.

Esta es la primera vez que YosStop reaparece en la plataforma YouTube, tras haber estado cinco meses detrás de las rejas del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El video de la disculpa pública está titulado «Perdón Ainara» y en él se puede ver a YosStop con un semblante serio y de arrepentimiento por sus actos.

Por otra parte, el regreso de Yoseline Hoffman a redes sociales marcó un hito ya que los internautas han manifestado buena reacciones ante la disculpa para Ainara.

La disculpa pública de YosStop

La youtuber realizó una disculpa donde reiteró el aprendizaje que obtuvo tras pasar cinco meses privada de su libertad.

En el video publicado, YosStop comentó que ya entendió las consecuencias de sus actos contra Ainara.

«PERDÓN AINARA, TE PIDO PERDÓN POR HABERTE INSULTADO, CALIFICADO Y DENIGRADO. TE PIDO PERDÓN POR HABERTE DISCRIMINADO, ESTIGMATIZADO Y MALTRATADO», MANIFESTÓ LA INFLUENCER.

Por otra parte, Yoseline Hoffman refirió a que ya sabe cuales fueron los motivos que la llevaron a ser denunciada.

«HOY ENTIENDO QUE NADIE DEBE CALIFICAR A OTRA PERSONA POR SU ASPECTO FÍSICO NI JUZGARLA POR SU COMPORTAMIENTO SEXUAL. PERO SOBRE TODO AHORA ENTIENDO QUE TE VIOLARON AINARA, Y YO HICE MÁS GRANDE TU HERIDA Y TU DOLOR»

Durante el video, YosStop comentó cómo fue que el video de las agresiones contra Ainara le llegaron, apuntando a una joven que conocía a la víctima.

Por otra parte, la youtuber reconoció que en el momento ella se puso de lado de quienes difundieron el video de la agresión.

Dicha acción propició que el problema se hiciera más grande, por lo que YosStop lamentó su pésima conducta al respecto.

«CON TODA SINCERIDAD, ESPERO QUE ENCUENTRES JUSTICIA Y ME COMPROMETO A COLABORAR EN LO QUE PUEDA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS»

La youtuber ofreció una sincera disculpa que no sólo fue para Ainara, sino también para las personas que se sintieron ofendidas con sus palabras.

«A MIS SEGUIDORES LES DIGO, ‘STOPERS’: LA CAGUÉ. ME EQUIVOQUÉ CAÑÓN Y LASTIMÉ SIN DERECHO ALGUNO A AINARA, LO DIGO EN SERIO Y LES PIDO NO METERSE CON ELLA NI CON SU FAMILIA»

Finalmente, YosStop indicó los compromisos que ahora tiene en puerta, tales como los cursos sobre perspectiva de género y las donaciones a colectivos.

Además, agregó que ya entiende el poder de sus palabras ante su público y agradeció la segunda oportunidad que Ainara le dio.