Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despiden con homenaje a Humberto Cervantes

Como un homenaje al priísta Humberto Cervantes Vega, la cúpula tricolor en Nuevo León se dio cita en las Capillas Benito M. Flores, para realizar una guardia de honor y despedir al ex alcalde de Guadalupe.

En el lugar, se pudo observar al ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, a la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, a la legisladora federal, Marcela Guerra, a la ex alcaldesa de Escobedo, Margarita Martínez.

Además de Mayela Quiroga del ONMPRI, Eduardo Baylei, ex Líder del PRI estatal y la ex legisladora local Maribel Villalón, entre otros distinguidos tricolores de Nuevo León.

Lo anterior, luego de que el ex alcalde de Guadalupe y ex legislador priista, falleciera el pasado jueves a los 77 años de edad en su casa de Allende, presuntamente de un infarto.

Cervantes Vega fue alcalde del municipio de Guadalupe en el año de 1980 y hasta el año de 1982, además desempeñó distintos cargos de elección popular estatales y federales.

El Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, se desarrolló como Coordinador de la Oficina Ejecutiva del Gobernador Alfonso Martínez Domínguez, también se desempeñó como consejero del Banco Obrero.

Aunado a ello, fue síndico del Ayuntamiento de la Ciudad de Monterrey en el periodo de 1974 a 1976, posteriormente fue Diputado Local por Nuevo León en la legislatura que comprende los años de 1976 a 1979.

El tricolor formó parte de la LII Legislatura como Diputado Federal por Nuevo León, donde integró las comisiones de Seguridad Social, Comunicaciones y Transportes, Salubridad y Asuntos Fronterizos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más