Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan fechas de vacunación para 15-17 en Apodaca

La jornada de Vacunación contra el Covid-19, para jóvenes de 15 a 17 años de edad, se realizará en Apodaca del Jueves 09 al domingo 12 de Diciembre, informó el alcalde César Garza Villarreal al indicar que tienen listas 50 mil dosis.

El ejecutivo municipal dio a conocer que la inmunización, para este grupo de menores de edad, se realizará solamente, para residentes de Apodaca.

Para las jornadas de vacunación, se instalarán dos módulos, el primero en el Parque acuático de la colonia Margaritas y el segundo en el HEB Concordia.

«Ya tenemos fechas para la vacuna de jóvenes de 15 a 17 años. Las vacunas se van a aplicar el próximo jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

«Si tú tienes hijos de 15 a 17 años de edad, vecinos, familiares, ayúdame a compartirles esta información que es muy importante. Vamos a tener solamente dos módulos de vacunación«, dijo el edil.

El ejecutivo municipal manifestó que la vacuna de Pfizer, es la que se aplicará a los jóvenes, ya que es la única aprobada para su aplicación en menores de edad, aunque se contempla una población de 60 mil personas en este rango de edad.

Garza Villarreal pidió que se registre a los jóvenes en el portal federal mivacuna.salud.gob.mx, para después tramitar la cita en el portal www.apodaca.gob.mx, en el módulo más cercano y en el horario que más se les acomode.

La Jornada de Vacunación se realizará en las fechas indicadas, con un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más