Sylvester Stallone sorprendió a sus fans tras la inauguración de una exhibición de pinturas de su autoría

El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, sorprendió a sus seguidores tras darse a conocer que también es pintor.

Este fin de semana, el actor que interpretó a Rocky Balboa publicó en sus redes sociales para dar a conocer que sus obras de arte ya están en un museo.

De acuerdo con la información, Sylvester Stallone acaba de inaugurar su propia exhibición de arte, la cual podrá recibir visitantes hasta el 20 de febrero del 2022.

La muestra se llama ‘Sylvester Stallone: The Magic of Being’, y se encuentra en el Osthaus Museum en Hagen, Alemania.

A pesar de que el actor ha demostrado sus dotes de pintor desde 2013, para algunos de su fanáticos resultó ser una habilidad poco conocida.

Los detalles sobre las obras de arte de Sylvester Stallone

El actor de ‘Rambo‘ comentó que ha recibido críticas por la exhibición de sus pinturas en el museo de Alemania.

Sin embargo, reiteró su agradecimiento a los curadores del museo por la oportunidad que le dieron al elegir su arte para mostrarlo al público.

Sylvester Stallone aseguró que la pintura es una de sus pasiones porque, desde su perspectiva, es la manifestación artística más pura.

«ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE LA PINTURA. CREO QUE ES LA ÚNICA COMUNICACIÓN VERDADERA QUE TIENES, COMO ESCRIBIR. ESCRIBIR ES MARAVILLOSO PERO SE PUEDE MANIPULAR. SE PUEDE EDITAR. LA PINTURA ES EL TRADUCTOR MÁS RÁPIDO Y PURO DE TU SUBCONSCIENTE»

Por otra parte, Sylvester Stallone recordó, durante la presentación de su exhibición de arte, que él ha tenido interés por las artes plásticas desde muy joven.

Esta exhibición contará con más de 50 cuadros realizados por el actor, según informó el Osthaus Museum, además es con motivo al cumpleaños 75 de Stallone.

Incluso narró que durante su juventud pintaba cuadros bajo el seudónimo de Mike Stallone, explicando que el artista del Expresionismo abstracto, Jackson Pollock, es una de sus mayores influencias.

Asimismo, durante la presentación de la exhibición, el actor afirmó que «si tuviera que elegir una carrera, pasaría la vida pintando en lugar de protagonizar películas de acción».

Finalmente, Europa Press informó que las pinturas de Sylvester Stallone tienen un valor de hasta 35 mil euros, equivalentes a más de 842 mil pesos mexicanos.