Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan a Roberto Kelly como nuevo manager de Sultanes

Los Sultanes de Monterrey ya tienen manager para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y ése será el panameño Roberto Kelly.

Roberto Kelly, quien hizo como manager campeón a los Sultanes de Monterrey en el año 2018, vuelve al conjunto regio para afrontar el Beisbol de Verano a partir del 2022.

Kelly fue presentando el martes por la noche por la directiva de Sultanes, donde estuvo el dueño del equipo, el ingeniero José Maíz.

El pañamero Roberto Kelly externó que hay que poner a Sultanes en dónde se le merece y eso sería el pelear en la cima de la Liga Mexicana de Beisbol a partir del 2022, todo esto para pelear por el título en el deporte de la pelota caliente dentro del verano.

«Me siento bastante bien, contento de regresar, creo que quedó trabajo por terminar, así que Dios primero esperemos volver y poder poner a los Sultanes nuevamente donde se merece», indicó Kelly.

Cabe señalar que los Sultanes vienen de fracasar en la anterior Liga Mexicana de Béisbol, todo esto después de que en el Béisbol de Verano no lograran ni siquiera entrar a los playoffs.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más