Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa el Tri a las actividades con juego amistoso ante Chile

La Selección Mexicana de Futbol vuelve a la actividad desde este miércoles en un duelo amistoso frente a Chile. 

En punto de las 21:05 horas de la noche y desde el Q2 Stadium de la ciudad de Texas, el conjunto de Gerardo Martino jugará este miércoles en contra del combinado nacional chileno. 

Duelo que sirve para que Gerardo Martino pueda observar jugadores para el combinado nacional y ahí confirmar que futbolistas pueden ser utilitarios para las eliminatorias de Concacaf que se retomarán en enero del 2022. 

Podría decirse que este duelo amistoso de México es irrelevante en el sentido del resultado definitivo y aquí lo más importante es el funcionamiento del equipo mexicano, mismo que quedó a deber en los últimos dos partidos de las eliminatorias. 

Sin embargo, siempre será México el tener un triunfo para ganar en confianza y credibilidad de Gerardo Martino, para llegar de mejor forma a los partidos del 27 y 30 de enero ante Jamaica y Costa Rica respectivamente que son pertenecientes a las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Observará Martino a los jugadores

Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, mencionó que este partido es importante ya que ayudará a visorear futbolistas para retomar la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde son terceros. 

«Cada juego es importante, este no lo es menos y tratamos de prepararlos de la mejor manera para que la gente vea a un buen México y poder lograr un buen resultado», dijo en conferencia de prensa.

Uno de los mayores atractivos en el equipo mexicano es el observar al joven Marcelo Flores, siendo que Martino tuvo palabras muy buenas sobre él.

«Marcelo Flores despierta ilusiones que tiene todo el espectador, de ser un jugador diferente, que pide siempre el balón. Es un chico joven y está haciendo las cosas bien, debemos llevarlo y no cargarle la mano», declaró.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más