Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan que Khloé Kardashian está «molesta» tras nueva infidelidad de Tristan

Khloé Kardashian se molestó mucho al saber que Tristan tuvo un hijo con otra mujer, mismo que fue concebido cuando la empresaria y el jugador eran pareja.

Hace unos días salió la noticia de un rumor en el que Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, se convirtió en papá de un hijo que aún no ha reconocido.

Fue la entrenadora personal Maralee Nichols quien denunció al basquetbolista reclamando su paternidad, pues, asegura, es papá de un niño que concibieron en marzo de este año, cuando el deportista y Khloé supuestamente todavía eran pareja.

Ahora, según reporta la revista People, la socialité y empresaria estaría «molesta» al enterarse de que su ex es papá de un tercer hijo, pues eso significa que la engañó de nuevo. «Khloé se molestó al descubrir que él la volvió a engañar. No puede creer que él volvió a ser papá», dijo una fuente a la revista.

El informante confirmó que Kardashian, de 37 años, y Thompson, de 30, estaban juntos en marzo cuando Nichols afirma tuvo una aventura con el jugador. «Es simplemente una situación triste para ella», agregó.

Esta persona allegada a la socialité reveló a la publicación que durante mucho tiempo amigos de Khloé la han tratado de convencer «una y otra vez» para que no regrese con Thompson, pero que al final decidió permanecer al lado de Thompson «porque ella siempre creyó que él cambiaría» y quería mantener intacta a la familia para la hija que tienen en común, True. «Ella es una gran persona y quiere ver lo positivo en la gente», dicen.

Según el informante, Khloé y Tristan estuvieron «muy bien» durante el encierro por la pandemia, pero que ella «sabía que las cosas cambiarían» en cuanto él regresara a la NBA. «Tenía la esperanza de que él se mantendría fiel y leal a ella.

«La familia de Khloe siempre trató de apoyarla, siempre trataron bien a Tristan, incluso después de que rompió el corazón de Khloe varias veces», reveló la fuente.

Thompson y Kardashian tuvieron una relación intermitente durante años, y finalmente se separaron en junio. En un momento, el deportista y la empresaria contemplaron la idea de tener otro hijo juntos a través de un vientre de alquiler, aunque este plan nunca se concretó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más