Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox ve «urgente» que MC reconsidere su alianza con el PRIAND

El expresidente Vicente Fox lanza un llamado ‘urgente’ para que Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano, reconsidere su estrategia política, y se una a la alianza integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario pidió a Delgado unirse a “Va por México” de cara a las elecciones del 2024 y aseguró que dicha alianza, garantizaría el triunfo.

“Dante ¿qué tal si uno de tus fuertes candidatos, vía primarias, fuera el candidato de Alianza? ¡Triunfo seguro! ¿Qué tal sumados en un solo proyecto de Nación? Maravilloso, habremos salvado a México, ¿o no? Piénsalo, pensémoslo”.

El exhorto del ex presidente panista surge luego de que Dante Delgado asegurara que su partido descarta posibles candidaturas externas, por lo que irán solos en las elecciones del próximo año y en las del 2024.

El senador con licencia aseguró que su partido “participará de manera directa” y al ser cuestionado por Azucena Uresti para Grupo Fórmula, si podrían lanzar como candidato a los morenistas Ricardo Monreal o Marcelo Ebrard, Dante Delgado lo descartó de manera rotunda.

“¡No, no, no! Nada de eso. Son meras especulaciones. Nosotros no vamos a estar esperando desechos de otros partidos, para que quede claro”, sentenció.

Con información de Infobae y Político Mx

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más