Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Tigres femenil ante el América

Tigres Femenil tendrá este viernes su juego de ida de las semifinales de la Liga MX en contra del América. 

En punto de las 20:00 horas de la noche y desde el Estadio Azteca de CDMX, el cuadro de Roberto Medina tendrá la semifinal de ida del Balompié Femenino. 

Las felinas llegan como favoritas a esta final en la que buscarán sacar una ventaja que sea cómoda para manejar de mejor forma la revancha que tomará lugar el próximo lunes, en Monterrey. 

El conjunto de Roberto Medina eliminó en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil al cuadro de Cruz Azul y lo hicieron con un global favorable de 8-0. 

América, por su parte, eliminó a Chivas en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil con un global de 2-1 tras empatar a cero goles en el duelo de vuelta que fue en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco. 

Partido fundamental para la escuadra de Roberto Medina el que tendrá hoy en el Azteca ante América, duelo en el que intentarán sacar ventaja para en el Estadio Universitario rematar la serie y en unos días más disputar la Final de la Liga MX Femenil, misma en la que de llegar serían favoritas para hacerse de la corona, de ese posible tricampeonato y del quinto titulo para la institución. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más