Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas caen 1-0 ante el Atlas de Guadalajara

Las Rayadas del Monterrey, con un gol en contra por parte de Alison González, cayeron 1-0 en el Estadio Jalisco frente al Atlas de Guadalajara en la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil.

El conjunto de Eva Espejo tendrá otra vez que remontar un 1-0 parcial en un momento de liguilla y esto ocurrirá por tercera vez dentro de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en la Liga MX Femenil.

Han tenido liguilla complicada

El equipo albiazul ha tenido una liguilla complicada y en la que tanto Xolas como Atlas las han llevado hasta el límite, siendo esto algo que les ha costado a las sublíderes del futbol mexicano.

Luego de contar con la mala suerte de un gol anulado al 11′ de acción por parte de Desireé Monsiváis por un fuera de lugar y diversas jugadas de gol de la delantera y de Lizette Rodríguez y Diana Evangelista, el gol cayó en el cuadro rojinegro para la mala suerte de las albiazules.

Alison González ganó con velocidad un balón aéreo para entrar al área grande albiazul y colocó el balón por encima de la portera Alejandría Godínez para anotar el 1-0 al 66′.

Buscaron el empate

Las Rayadas buscaron el empate en lo que quedó del segundo tiempo y la más peligrosa fue Desireé Monsiváis, pero finalmente no encontraron el gol y ahora deberán emparejar o remontar en la serie para ser finalistas.

Las Rayadas tendrán que ganar por cualquier marcador el duelo de vuelta de la semifinal para avanzar a la Final de la Liga MX Femenil, después de que cualquier empate en la revancha del próximo lunes en el Estadio BBVA les dejaría eliminadas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más