Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Despiden familia y amigos a la primera actriz Carmen Salinas

Entre lágrimas, familia y amigos de la primera actriz la despidieron en un funeral al sur de la Ciudad de México. Las cenizas de la actriz estarán en el Panteón Español, en la capital del país, donde también descansa su hijo ‘Pedrito’ Plascencia y su gran amigo el ‘Chato’ Cejudo. Así lo confirmó su hija.

Varios famosos del medio del espectáculo mexicano se presentaron en la capilla donde velaron a Carmelita. Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, y Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez fueron de las primeras que llegaron.

También se presentó el productor Juan Osorio, gran amigo y con quien colaboró en innumerables proyectos.

«Hay que reconocer que Carmen Salinas jamás olvidó sus raíces. Yo la vi como una segunda madre, siempre estuvo atendiendo a gente que la necesitó. Para mí fue fundamental en mi vida emocional, laboral, en todo», destacó.

La actriz y bailarina Rosita Pelayo también llegó a darle el último adiós y recordó cómo doña Carmen siempre se preocupaba por todos.

El productor Enrique Gou, la actriz Chantal Andere y Nicandro Díaz también se presentaron a dar sus condolencias.

Por otra parte, Carmen Plascencia mencionó que la actriz nunca habló con ellos ni planeó nada para cuando falleciera.

En tanto, María Eugenia Plascencia contó que pudo despedirse de su mamá y le dijo que ya podía irse a descansar con su hijo Pedrito.

El féretro de la actriz permanecerá abierto para que puedan despedirla, aunque cabe destacar que los fans no podrán ingresar a la capilla.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más