Protección Civil de Chiapas actualizó su número de lesionados a 111, de los cuales 18 han sido dados de alta y 93 permanecen hospitalizados

El Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Chiapas informó que fueron dados de alta al menos 18 migrantes este sábado, quienes resultaron heridos en el accidente en la carretera de Tuxtla Gutiérrez, donde murieron 55 personas.

De estos migrantes, 10 se encontraban en la Cruz Roja Mexicana, dos en el hospital básico comunitario de Berriozábal,

Dos en el hospital de especialidades Vida Mejor de Tuxtla Gutiérrez y cuatro en el Hospital Básico Comunitario de Acala, quienes fueron dados de alta en las últimas horas.

A estos migrantes los trasladó el personal del Instituto Nacional de Migraciones para determinar su estancia en el país, aunque se ha informado que los que así lo decidan, podrían obtener una tarjeta por razones humanitarias y trabajar en el país, o regresar a sus lugares de origen.

Aún están hospitalizados 93

El Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Chiapas actualizó su número de lesionados a 111, de los cuales 18 han sido dados de alta y permanecen 93 en diversos hospitales. Se espera en las próximas horas puedan ser dados de alta más migrantes.