Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican a Samuel en redes por ver partido del Atlas

Usuarios en redes sociales criticaron a Samuel García por estar viendo el partido de futbol en lugar de atender la situación del Estado

El gobernador de Nuevo León, Samuel García compartió una fotografía viendo la final de futbol de la Liga MX entre Atlas y León y muchos usuarios lo criticaron.

Mediante redes sociales, Samuel García compartió una fotografía en la que aparece sentado viendo la final del partido y escribió “que gane el mejor”.

Ante dicha publicación, varios usuarios le comentaron que debería estar más atento a la inseguridad del estado en lugar de ver el partido.

También le dijeron que el estado se cae a pedazos y él, como gobernador no ha hecho nada al respecto.

“Y el estado envuelto en inseguridad y delincuencia y este batito viendo tele”, “farsante”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que hace unas semanas Samuel García acudió al estadio para ver jugar a Tigres, quienes se convirtieron en campeones.

Por medio de redes sociales también compartió el momento en el que se encontraba en el palco del estadio viendo el partido.

Esta situación también fue criticada pues muchos aseguraron que en lugar de estar trabajando se pone a ver el futbol.

“Ya ponte a ver los verdaderos problemas de Nuevo León, como son el transporte y la inseguridad ahh y los baches que están a todo lo que dan”,  comentó un usuario.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más