Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpia Jesús Nava grafitti de paredes de La Huasteca

Como parte de una visión integral de trabajo en pro del medio ambiente, este fin de semana el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se dio al tarea de hacer labores de limpieza, y hasta de retirar el grafitti en paredes de «La Huasteca«.   

Así es que el alcalde, integrantes de su gestión y la comunidad en general, realizaron diversas actividades para limpiar el grafitti y recolectar la basura de esta zona turística.   

Para promover el cuidado de parajes turísticos y de las montañas, el Gobierno de Santa Catarina, en coordinación con la sociedad, realizó acciones de limpieza hacia el interior de La Huasteca.  

Durante este fin de semana, el Alcalde Jesús Nava, junto con integrantes de la Asociación de Motociclistas Hannibals MC, limpiaron pintas de grafitti en La Huasteca.  

Los trabajos para eliminar el grafitti se realizaron a través de la aplicación de una mezcla de agua, cemento y sal.  

Este tipo de acciones forman parte de la agenda ambiental que impulsa la administración municipal, a fin de salvaguardar espacios naturales como las montañas.  

MANTIENEN VISIÓN SOCIAL   

Es de subrayar que para contar con mejoras sociales dentro de la ciudad, el edil dijo que mantiene vivos los valores del ex diputado local Sergio Pérez Díaz.  

Así es que en pro de su Fundación, cual lleva el mismo nombre del extinto legislador, esta semana realizaron tareas sociales y de entrega de juguetes a la comunidad de esta ciudad.   

«Aquí estoy, Checo, como cada año, siguiendo con tu legado. Hoy junto a mi familia visité Rinconada llevando como cada año una sonrisa, de esas que a ti te sobraban. Hoy más que nunca tengo presente todo lo que me decías, pero sobre todo, en compañía de los que te queremos y te recordamos, seguimos manteniendo ese gran legado que nos dejaste.#checotón2021», agregó. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más