Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Treviño confía en mejorar desarrollo urbano de San Pedro

El alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos confía en que se logren mejoras en el desarrollo urbano de la ciudad, siempre y cuando se logre sinergias estrechas con la sociedad.  

Así lo reveló esta semana al estar en puerta varias acciones de mejoras como lo es en la zona del «casco urbano».   

«Nuestro Casco Antiguo tiene todo para convertirse en un distrito lleno de vida: vamos por espacios de encuentro, cultura e historia, detonar más aún el comercio local y con ciudadanos participativos lo vamos a lograr».  

«Ya hemos venido haciendo un ejercicio con los sampetrinos, para para imaginar un Casco más bello y vibrante, preservando lo más importante: nuestra historia».  

Igualmente, el edil reveló que esta mejora la desea concretar de la mano de los habitantes de esta ciudad en temas de perfeccionamiento de los parques urbanos.  

Por ello, hace sinergias con el Congreso Mundial de Parques, platicando la historia de los espacios públicos emblemáticos que hemos renovado en los últimos tres años.  

«Una historia que habla de cómo transformar nuestros espacios nos ha transformado a nosotros mismos».  

Este plan nacería de una idea desde campaña, cuando según la propuesta del aquel entonces candidato, abarcaría también la rehabilitación de la plaza Juárez y el Jardín Naranjo.  

Así es que ahora desea el aval de los vecinos para marcar mejor la hoja de ruta del mapa de los espacios favoritos y los que consideran que necesitan mejoras para actividades deportivas y estrategias de movilidad sustentable.   

CIERRA SALUD ANTRO RIJOSO   

El antro «Empire» ubicado en el municipio de San Pedro, fue suspendido este fin de semana por autoridades sanitarias, ya que no aplicaba bien las restricciones contra el Covid.  

Es así que este local cuenta con sellos de la Secretaría de Salud Estatal que prohíben la operación del negocio hasta nuevo aviso.  

«Queda estrictamente prohibido ocultar, retirar o destruir parcial o totalmente los sellos impuestos por la autoridad sanitaria, en caso de violación se turnará al responsable ante las autoridades judiciales» se lee.  

Desde la llegada de la pandemia a la entidad, personal de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario ha visitado bares, antros, casinos, restaurantes, entre otros negocios, con la finalidad de que se cumplan las medidas y cerrado aquellos que las ignoran.  

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más