Y no se asusten culebras, que no las voy a matar
Vengo a sacarlas del agua, no se me vayan a ahogar
Caballo Prieto Afamado/Emiglio Lara Bros
Por Obed Campos
Ya tarde leo una nota de esas que son un garbanzo de a libra, en la que se afirma que la modelo e influencer Montserrat Oliver dijo que el asunto de las relaciones entre famosos y narcos nada más le daba risa porque era un tema a todas luces “sabidísimo”.
La guapísima regiomontana salió con sus declaraciones cuando los expertos en el tema de los famosos y las candilejas en México afirman que ese mundo, el de la farándula, se encuentra “en llamas”, tras la publicación y divulgación del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, en el que se ventila las relaciones de varias estrellas con los delincuentes.
Y es que los nombres de gente como Joan Sebastian, Galilea Montijo, Ninel Conde, y los bailarines Sergio Mayer y Charly, del grupo Garibaldi, y otras estrellas, alcanzaron su embarrada de zoquete. pero en la nota que comento, Montserrat Oliver, con calma, asegura que este tema era muy conocido, que no va a espantar a nadie.
La modelo regiomontana dijo lo que en serio se sabe: no es nuevo que los famosos sean contratados por el narco en México y reciban pingües ganancias por su “chamba”.
“A mí me da risa que hoy se espanten de eso, cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo. Y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo”, dijo Monserrat.
Eso sí, aclaró que este tipo de relaciones no son exclusivas de la gente del espectáculo con el narco, porque se dan en todas las esferas y sincera, aseguró: “Yo no, no he andado con ningún narco. Pero si hubiera andado con alguno, pues sí les decía… pues si sabía que sí era y me fue bien, pues ya muy mi pedo. Yo no he andado con ningún narco aún, no sé mañana”.
Y totalmente de acuerdo con Monserrat, yo diría que habían de asustarse cuando reciben la invitación a actuar en las fiestas de “los señores” o cuando cargan, en los vuelos privados, con “la maleta” de sus honorarios en dólares.