Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harán operativo para acelerar flujo vehicular en avenida Lázaro Cárdenas

Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular en los carriles principales de la avenida Lázaro Cárdenas y de la lateral a la altura de la colonia Laderas del Mirador en el sentido de oriente a poniente, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará a partir de mañana un operativo en la zona.

El director de Ingeniería Vial, Emmanuel Acevedo Ojeda, señaló que, el dispositivo funcionará de 06:00 a 09:00 de la mañana.

A la altura de la calle Paseo del Acueducto, se desviará el tránsito para ingresar a dicha arteria; y se aplicarán cierres momentáneos para incorporarse de la lateral a los carriles centrales a la altura de la calle Lavalle.

Con la restricción de éstas incorporaciones se busca evitar los cuellos de botella que se generan en dichos puntos.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán presentes en la zona, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones.

Para los que se dirigen hacia Valle Oriente a la avenida Pedro Ramírez Vázquez y Fundadores, pueden seguir por la lateral al poniente hasta Frida Kahlo, continuando por esta hacia Rufino Tamayo.

Acevedo Ojeda agregó que se estará monitoreando el funcionamiento, para analizar si el dispositivo se instala de manera permanente.

Se pide a los conductores reducir la velocidad y hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más