Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enrique Peña Nieto busca adquirir un departamento de lujo en España

Peña Nieto busca adquirir un lujoso departamento en MadridEspaña.

El expresidente, Enrique Peña Nieto, estaría por comprar un lujoso departamento en el barrio de Salamanca, Madrid, en España.

De acuerdo con La Política Online, Peña Nieto estaría por cerrar el trato por 5 millones de dólares para adquirir la propiedad.

Asimismo, señala que otro testigo cercano al expresidente indicó que también ha revisado otras opciones, como en el barrio de Los Jerónimos, zona de alta plusvalía.

Aunque el expresidente ha tratado de llevar una vida alejada de los reflectores, algunos medios señalan que vive en un fraccionamiento fuera de Madrid.

El pasado 24 de octubre Peña Nieto fue ubicado junto con su novia Tania Ruíz saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia.

Sin embargo, una mujer grabó un video donde le gritó al exmandatario “ratero”, mientras que el mexiquense trataba de ocultarse.

“El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel…. va a pagar todo”.

Sin embargo, en México se llevan a cabo investigaciones en contra de miembros principales de su gabinete.

Actualmente el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, está preso debido a su relación al caso Agronitrogenados; que representó un daño a las finanzas de la paraestatal.

Asimismo, al exfuncionario se le señala de haber participado en un esquema de sobornos para que legisladores aprobaran la reforma energética.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más