Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se tatuó madre de Octavio Ocaña en honor a su hijo

Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido actor Octavio Ocaña, cumplió años este 13 de diciembre y para celebrarlo se tatuó el nombre de su hijo.

A través de redes sociales, Nerea Godínez, la prometida del actor, dio a conocer que su suegra se tatuó ‘Octavio Ocaña’ en el brazo.

Esta situación fue documentada por la joven, quien compartió que le dio a Ana Lucía la oportunidad de llevar a su hijo en la piel.

Tal y como el comediante de ‘Vecinos’, ahora la mamá lleva tatuado el nombre de su hijo, justo como ella contó que Octavio se había tatuado Ana Lucía Ocaña en el brazo.

Madre de Octavio Ocaña se tatuó en honor a su hijo

Nerea Godínez presumió en redes cómo fue el procedimiento del tatuaje, ya que ella fue la encargada de regalarle el detalle a Ana Lucía Ocaña.

El hecho fue compartido mediante una publicación de Instagram donde la novia de Octavio Ocaña presumió el regalo que le dio a la madre del actor.

Por otra parte, en las imágenes se puede ver que la madre de ‘Benito Rivers‘ estaba siendo tatuada con el nombre de su hijo.

Aunque al parecer el tatuaje le resultó un poco doloroso, Ana Lucía Ocaña se vio contenta con el resultado final, ya que lleva a su hijo marcado en la piel.

«FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA. Te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida, ahora lo llevas marcado ¡Cómo el a ti!»

Escribió Nerea Godínez en Instagram

Finalmente, el tatuaje es el nombre de Octavio Ocaña con letras cursivas, además cuenta con un pequeño corazón rojo para simbolizar el amor de madre a hijo.

Las imágenes muestran que la madre del actor se realizó el tatuaje en el antebrazo. Octavio Ocaña se había tatuado el nombre de su madre en la misma zona del cuerpo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más