Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quedan atrapados un grupo de pasajeros en montaña rusa

Los pasajeros de una montaña rusa se llevaron tremendo susto luego de que la cerradura del juego mecánico se cayera.

Los juegos mecánicos, sobre todo las montañas rusas, suelen ser motivo de terror debido a los accidentes que se podrían registrar en ellas.

Ejemplo de ello han sido los diversos accidente a causa de fallas en los mecanismos de dichos juegos.

Recientemente se viralizó un video donde se pudo observar que los pasajeros de una montaña rusa supieron actuar para frenar la atracción antes de que ocurriera algo peor.

El hecho ocurrió en São PauloBrasil en el parque de diversiones ‘Hopi Hari‘, donde los asistentes fueron testigos de lo que pudo terminar en un grave accidente.

Como consecuencia, usuarios captaron un video de cómo fue que un pasajero pidió que se detuviera el trayecto de la montaña rusa para evitar un percance.

Momento exacto en que pasajeros se quedaron atrapados en una montaña rusa

Un video que circula en redes sociales mostró el momento en que uno de los pasajeros de la montaña rusa se percató de que la cerradura de seguridad se cayó.

Como consecuencia, el hombre decidió alzarla al aire para advertir que el material era parte de la seguridad de los pasajeros, lo cual los ponía en peligro.

En la grabación se puede observar que los demás pasajeros también reaccionaron y pusieron sus brazos en forma de cruz para solicitar ayuda.

Este accidente se registró este sábado, cuando uno de los pasajeros advirtió que su cerradura de seguridad se había caído.

Dicha cerradura es importante, ya que mantiene a los pasajeros seguros durante el trayecto de la montaña rusa.

Para evitar un percance, los pasajeros tuvieron que descender por el costado de los vagones, debido a que los carros no pueden ir de reversa.

Por otra parte, los testigos que se encontraban cerca de la zona del juego mecánico también se mostraron impresionados por el hecho.

Finalmente, el parque de diversiones Hopi Hari informó en un comunicado que mantiene sus labores para prevenir accidentes en la montaña rusa.

A pesar de que tras este incidente nadie resultó herido, las labores de inspección terminaron rápido, por lo que la montaña rusa continuó sus operaciones al día siguiente.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más