Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Remontan Rayadas del Monterrey 0-2 ante Atlas

Las Rayadas del Monterrey remontaron un 0-2 en la serie de la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil ante Atlas.

Con goles de Burkenroad y Diana García en el juego de vuelta, levantaron una desventaja de un gol en el duelo de ayer y enfrentarán a Tigres por quinta vez en la historia en una Final del certamen mexicano.

El cuadro de las Rayadas cumplió con el objetivo pactado al iniciar esta Liguilla de la Liga MX Femenil y por cuarto partido consecutivo en ella lograron venir de atrás, después de que iniciaran perdiendo el duelo, tras un gol de Alison González en el compromiso de vuelta dentro de la primera mitad al 41′ de acción, quien definió sobre la salida de Alejandría Godínez para el 1-0 en el Estadio BBVA y el 2-0 para las rojinegras en el global.

Buscaban avanzar a la Final

Después de ese 2-0 en contra, las Rayadas salieron obligadas a no recibir más tantos y anotar mínimamente dos para avanzar a la Final de la Liga MX Femenil ante Tigres y en ella contender por la corona.

Situación que lograron después de que el 1-1 en el juego ocurrió tras una jugada individual de Aylin Avilez, jugadora que mandó un centro retrasado a la altura del manchón de penal y Christina Burkenroad anotó el primero de las albiazules en la eliminatoria al 56′.

Tiempo más tarde, al 62′, Diana Evangelista recibió un balón desde fuera del área y remató al arco con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera Ama Gaby Paz, guardameta que por más que se estiró no pudo llegar al esférico y marcó el 2-1 en el duelo y el 2-2 en la eliminatoria.

Ya son finalistas

Rayadas avanzaba a la Final ante Tigres con este global y el tiempo se consumó, todo esto para con ello ya ser las finalistas y en la contienda por la corona tener que enfrentar al cuadro de Roberto Medina por quinta vez en la historia dentro de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil domina el historial de Finales de Liga MX ante Rayadas con tres títulos sobre uno de las albiazules, aunque estas últimas desearán una revancha sobre las de Medina.

Cabe señalar que la Gran Final de Ida entre Tigres y Rayadas será en el Estadio BBVA y la revancha y el duelo de vuelta en el Estadio Universitario, todo esto en horarios por confirmar próximamente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más