Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kanye West pide a Kim Kardashian que vuelva con él durante concierto benéfico

El pasado 9 de diciembre Kanye West y Drake unieron su talento para organizar y actuar en el concierto benéfico Free Larry Hoover, cuyo propósito era exigir la libertad del ex pandillero Larry Hoover, quien está condenado a pasar 200 años en prisión.

El también empresario se encontraba interpretando el tema Runaway en el Los Angeles Memorial Coliseum, frente a 70 mil personas según cifras oficiales, cuando modificó la letra del corte y lanzó el mensaje directo.

«¡Necesito que vuelvas corriendo a mí!… Más específicamente, Kimberly», dijo claro y contundente el músico.

Según reportes de sitios como TMZ, el público enloqueció con esas palabras aunque se trató de la única mención obvia que hizo Ye sobre su ex esposa durante su actuación.

La historia se pone más interesante tomando en cuenta que entre el público se encontraba la propia Kim Kardashian quien acudió al evento acompañada por Corey Gamble, novio de su mamá, Kris Jenner, así como con dos de los hijos que tuvo con Kanye, North y Saint. Se desconoce cómo reaccionó ante la petición de su ex.

Kim por lo pronto, supuestamente tiene un romance con el productor y comediante Pete Davidson, que ninguno de los dos lo ha confirmado, aunque sí se han mostrado en público y en redes en actitud romántica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más