Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendría Tigres a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022

Pareciera ser que los Tigres ya tendrían a su primer refuerzo del Torneo Clausura 2022 y sería Jesús Angulo del Atlas de Guadalajara.

Informes extra oficiales dan a conocer que Tigres ya habría llegado a un acuerdo con el Atlas de Guadalajara y el lateral izquierdo mexicano sería el primer refuerzo felino para el próximo semestre.

Angulo destacó este semestre luego de coronarse como campeón de la Liga MX en el Atlas de Guadalajara, sumando así su segundo título del futbol mexicano tras antes ganar en 2018 con Santos, además de que fue parte del equipo mexicano que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es Angulo una de las mayores promesas del futbol mexicano

Angulo es un futbolista con una ferrea marca defensiva, aunque también sabe desempeñarse con elocuencia al ataque y es una de las mayores promesas del futbol mexicano.

Se dice que en la operación habría entrado Julián Quiñones, jugador que se quedaría en el Atlas de Guadalajara, y Angulo habría llegado a Tigres en ese intercambio más una suma de dinero al cuadro rojinegro.

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, tenía a Jesús Angulo como la primera opción para ocupar la lateral izquierda en el citado conjunto y pareciera ser que sería ya una realidad.

Eso sí, esto aún no se confirma y solo faltarían detalles por concretar la operación y oficializarse, aunque aún no está concretada.

Hace unos días se decía que Atlas de Guadalajara pedía hasta ocho millones de dólares por este jugador, aunque ahora esta cifra habría bajado si en la negociación entró Julián Quiñones, quien pertenecía a Tigres y se especula que ya es futbolista del Atlas de Guadalajara en venta definitiva luego de que entrara en la operación de Angulo al cuadro de la UANL.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más