Los casos positivos a Covid-19 en el Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos, en la NFL, siguen aumentando.

Solo hasta la noche del martes, los insiders de la NFL reportaron que ya habían hasta 75 casos positivos a Covid-19 en las distintas 32 franquicias del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

No todos los casos positivos a Covid-19 en la NFL son jugadores, esto después de que también hayan infectados en el área de Coaches, entrenadores, staff, miembros de las distintas organizaciones, etcétera.

Incluso equjpos como los Carneros de los Ángeles, tras registrar un importante número de casos positivos a Covid-19, cerraron sus instalaciones de entrenamiento desde el día martes.

Cabe señalar que los 75 casos de Covid-19 en la NFL se dieron en los últimos dos días, causando esto un problema absoluto para el certamen.

El caso de Carneros

Los Carneros han sido uno de los equipos a los que más les ha pegado el Covid-19.

Ahora el equipo ha confirmado el cierre de sus instalaciones de entrenamiento y han entrado en los protocolos intensivos de la NFL.

Solo hasta el día lunes, los Carneros de los Ángeles tenían a Jalen Ramsey, Tyler Higbee, Darrell Henderson, Rob Havenstein y Dont´e Deayon como jugadores contagiados por el Covid-19.

Cabe señalar que el día lunes se reportaron 62 casos positivos a Covid-19 durante ese día y el pasado fin de semana en los distintos equipos de la NFL.

Incluso se detectó un caso positivo a la variante del Covid-19, a Ómicron, todo esto en un miembro del conjunto del Washington Football Team, aunque eso sí, el infectado no era un jugador y si un trabajador de la organización.