Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christian Tabó no habría acordado su llegada a Rayados

Pese a que parecía totalmente un hecho y su llegada al equipo se daría de forma normal, todo parece indicar a que Christian Tabó no habría acordado su llegada al Club de Futbol Monterrey.

El que se especulaba podría ser el primer refuerzo de Rayados para el Torneo Clausura 2022 no está del todo conforme con el contrato que le ofrecieron en Monterrey y todavía no ha dado el «sí» o la firma para ser la primera incorporación de la Pandilla del Cerro de la Silla para el primer semestre del año entrante.

Incluso el jugador tiene más opciones de otros equipos que lo desean y es por eso que la negociación con Rayados se habría caído y su destino sería Cruz Azul.

Javier Aguirre y el cuerpo técnico de Rayados esperaban que Tabó reportara dentro de estos días a la pretemporada albiazul, pero esto se complicó de último momento y todo apunta a qué el uruguayo reforzará a la Máquina Cementera de Cruz Azul y no a Monterrey.

Regresan de vacaciones

Luego de tener más de dos semanas de vacaciones, el plantel del Club de Futbol Monterrey reportó el martes 14 de diciembre en las instalaciones de El Barrial.

El equipo volvió al complejo de prácticas albiazul y esto fue para aplicarse los exámenes físicos y médicos que son previos a la pretemporada de playa.

Jugadores como Erick Aguirre, Joel Campbell, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori fueron los primeros en llegar por la mañana a El Barrial para efectuar los exámenes físicos y médicos, aunque después llegaron más futbolistas.

Los exámenes físicos y médicos en Rayados serán desde este martes y también hoy miércoles, aunque eso sí, a partir del jueves el equipo viajará a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.

Cabe señalar que la escuadra albiazul fracasó en el semestre anterior pese a ganar la Concachampions y será el próximo año cuando tengan la doble competencia entre Liga y Mundial de Clubes, siendo que ahora habrá que esperar si ganan alguna de las dos competencias en el primer semestre del 2022.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más