Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilitan drive-thru en Apodaca para adultos con problemas de movilidad

Para dar mayor agilidad y apoyo a personas con discapacidad motriz, se agregó la modalidad drive-thru en la aplicación de las vacunas de refuerzo para adultos mayores, en los módulos de Parque Acuático Margaritas y HEB Concordia, en Apodaca.

El operativo para que los apodaquenses sean inoculados en sus vehículos, sin descender de los mismos, se realiza en coordinación entre personal del Municipio y de la Secretaría de Bienestar de la federación.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca recibieron a los adultos mayores en sus vehículos, donde se les preguntó si tenían problemas de movilidad o si utilizan sillas de ruedas, bastón o andadores. De ser el caso, se les canalizó por un corredor designado para la modalidad drive-thru.

Enseguida se les pidió llenar su registro de vacuna de refuerzo, y de manera ágil y ordenada, el  personal médico les aplicó el biológico. Luego de ser vacunados, siguiendo los protocolos, se les pidió esperar en observación durante unos 15 minutos, sin bajar del coche, por si presentaban alguna reacción.

Si transcurrido el tiempo, no hubo problemas de salud por la aplicación de la vacuna, se retiraron en sus vehículos con el refrigerio que les obsequió el personal del DIF del Municipio.

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más