Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan entrenadores Espejo y Medina hacer historia en la Final Regia

Este viernes se llevará a cabo la quinta final regia de la historia en la Liga MX Femenil, duelo histórico por la cantidad de veces en las en que Tigres y Rayadas se han visto las caras en una disputa por la corona, aunque también significa que la historia de gloria solo quede en uno de los dos equipos al término de los dos partidos con el que sea campeón.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, así como también el propio Roberto Medina, son conscientes de esta situación y lo expresaron en el Día de Medios del Jueves que fue organizado por la Liga MX Femenil.

«Queremos dejar huella, un legado, en eso nos enfocamos y a eso nos vamos a dedicar en esta Final», expresó Espejo.

«Hay que seguir buscando historia más que una presión y es una ilusión y buscar un nuevo logro con esta institución», detalló Roberto Medina.

Siente Medina admiración

Medina declaró sentir admiración por toda la entrega de sus jugadores y debido a que siempre están en búsqueda de los éxitos individuales y grupales para hacer historia en Tigres Femenil.

«Yo admiro primero que nada la personalidad de cada una de ellas, ( mis jugadoras ) siempre capaces, siempre sacrificadas con deseos de mejora constante y la búsqueda de transcendencia», declaró.

Buscará Espejo tener campeonato

Espejo, DT de Rayadas, dijo que no especulará ante Tigres y dejó claro que irán a buscar desde un inicio el arco rival en el duelo de ida de este viernes y también en la Final de Vuelta que será el lunes en el Estadio Universitario.

«No me voy a cuidar de Tigres Femenil, y simplemente es eso. Tener clara la personalidad de juego, la estructura, todo lo que hemos hecho durante esta temporada para repetirlo y poder consolidarlo con un campeonato», mencionó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más