Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay unidad con los gobernadores, se garantiza paz sobre diferencias personales: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la unidad de los gobernadores, luego de la reunión del día de ayer, en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El mandatario mexicano afirmó que, garantizar la paz en los Estados de la República, está por encima de las diferencias personales.

“Ayer se demostró que se mantiene la unidad de los gobernadores y de todo el Gobierno de la República por lo que corresponde al poder ejecutivo, eso es muy bueno porque a los ciudadanos les gusta, les importa mucho que haya unidad”, dijo AMLO en conferencia mañanera desde Tabasco.

Desde Tabasco, el Presidente López Obrador consideró que es importante la unión de gobernadores para pedir un cambio, sobre todo en la ley de coordinación fiscal por la distribución del presupuesto.

Dijo además, que los gobernadores y el Gobierno Federal no pueden estar permanentemente confrontados, sino que se necesita poner primero la coordinación.

“Nos podemos estar peleando por cualquier cosa, pero en temas como seguridad la gente quiere que nos pongamos de acuerdo que trabajemos en forma coordinada para que se actúe con eficacia y se garantice la paz, la tranquilidad, son asuntos de interés general que van más allá de las diferencias personales por legítimas que sean”.

Sobre la ausencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en la Conago, AMLO sostuvo que se trató de un asunto familiar, por lo que tuvo que acudir su secretario de gobierno.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más