Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Yuridia situaciones que vivió en el reality ‘La Academia’

La cantante Yuridia ganó fama tras participar en la cuarta generación del reality ‘La Academia’ de TV Azteca.

Aunque sus actuaciones durante La Academia la catapultaron al estrellato, los estragos que el show dejó en ella fueron por fin revelados.

Sobre estas situaciones, en entrevista con el youtuber ‘Escorpión Dorado’, Yuridia reveló algunas situaciones que vivió durante el reality de TV Azteca.

Yuridia aseguró que perdió su dignidad durante el show

Durante un fragmento de la entrevista, Yuridia comentó que sí vivía en un tipo de «terrorismo psicológico», debido a que los participantes eran víctimas de los jueces y del show.

Uno de los momentos que puso como ejemplo fue el de la ocasión en que una psicóloga de La Academia la obligó a ponerse un bikini para hablar sobre su cuerpo.

A pesar de que la cantante no tenía ni idea de las razones respecto a las opiniones sobre su cuerpo, los televidentes conocieron una versión que no era como se contaba.

Dicho momento fue conocido durante La Academia como ‘Frente al espejo’ donde los participantes tuvieron que ponerse a hablar sobre sus defectos físicos.

«Tenía que decir cosas que no me gustaran de mi, de mi cuerpo, y bueno, tuve que actuar como que no me amaba porque en realidad yo me adoraba»

Narró la cantante

El polémico momento en que Yuridia tuvo que añadir cosas que no eran de su perspectiva, ella aseguró que preocupó a su familia.

«Mi mamá se asustó mucho porque obviamente yo tenía 18 años y seguía las órdenes de la psicóloga y nunca había usado un bikini»

Por otra parte, Yuridia afirmó que no acostumbraba utilizar trajes de baño por lo que fue un momento que la marcó de por vida.

«A mi jamás me ibas a ver en un bikini y ahí quedó la dignidad»

Afirmó Yuridia

Finalmente, la intérprete de ‘Ya te olvidé’ comentó que el reality show contaba con diversas estrategias para que los concursantes rompieran en llanto. «Lo hacían para que chillaras, wey. Súper culer*», reveló.

Sin embargo, Yuridia aceptó que La Academia le dejó muchos aprendizajes ya que como artista creció y comprendió que no debía dejar de mostrar su personalidad.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más