Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán Tigres y Rayadas por la corona en la Final Regia Femenil

El primer capítulo de la Final Regia Femenil se escribirá este viernes cuando Rayadas reciba a Tigres en el duelo de ida de la disputa por la corona del certamen mexicano femenino, desde el Estadio BBVA.

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, las Rayadas del Monterrey reciben a Tigres en la Final Regia Femenil, en el primer partido de los dos en total que habrá entre estos dos equipos.

Esta será la quinta final regia femenil desde la existencia de la Liga MX en el género femenino que fue así desde el Torneo Apertura 2017.

En las cuatro anteriores, Tigres ha logrado llevarse el título en tres ocasiones, mientras que las Rayadas solo en una ocasión.

Los dos equipos de la Sultana del Norte son justos merecedores de estar hoy en la Final Regia Femenil luego de lo hecho por ellas en las Semifinales.

Tigres Femenil llegó a su séptima final consecutiva en la Liga MX, misma en la que aspiran al tricampeonato y a la quinta corona.

Las Rayadas, por su parte, aspiran en esta Final Regia a la segunda corona dentro de la Liga MX Femenil luego de que su primer título fuera ante Tigres en el Torneo Apertura 2019.

Tigres busca mantener su hegemonía en finales regias ante Rayadas, mientras que Rayadas con Eva Espejo desea quitarse esa mala suerte de casi siempre perder con las auriazules y ser continuamente subcampeonas cuando enfrentan a su máximo rival en la Final.

Éste duelo de hoy viernes será el primer capítulo de la Final Regia y la vuelta ocurrirá el próximo lunes en el Estadio Universitario, recinto en el que Tigres Femenil será local, mientras que este día serán las Rayadas las que sean anfitrionas.

Si al término de los pocos más de 180 minutos reglamentarios entre los dos partidos no hay un ganador, todo se definirá en los penales dentro de esta Final Regia en la Liga MX Femenil, Final Regia que es la quinta en la historia.

Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Greta Espinoza, Christina Ferral, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Stephany Mayor podría ser el equipo que inicie en Tigres.

Alejandría Godínez; Alejandra Calderón, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal; Yamilé Franco, Diana García; Diana Evangelista, Lizzete Rodríguez, Aylin Avilez y Desireé Monsiváis podría ser el equipo que inicie en Rayadas.

Llegan los dos mejores equipos a esta contienda y se espera una Gran Final entre Tigres y Rayadas, arriban el líder y sublíder de la actual contienda a la disputa por la corona, motivo por el cual se espera una gran serie desde hoy y también el lunes para conocer al campeón en la Liga MX Femenil dentro de este Torneo Grita México AP21 y saber si habrá tricampeonato auriazul o un nuevo monarca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más