Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diablos Rojos confirman llegada de Leo Fernández

Los Diablos Rojos del Toluca, mediante sus redes sociales, hizo oficial la llegada de Leonardo Fernández al equipo choricero procedente de los Tigres.

Catalogando como el «Hijo pródigo», el uruguayo volverá a vestir la camiseta escarlata, equipo donde mejor se ha visto en el futbol mexicano.

Leonardo Fernández fue presentado en el club con un video de sus mejores goles en su primera etapa como jugador rojo, pero ahora llega como compra definitiva y no como préstamo como fue su primera etapa.
El día de mañana, el Toluca lo recibirá con una presentación a puerta abierta en el Estadio Nemesio Diez a las 12 del día, horario habitual de los juegos de los Diablos, por lo que se espera una buena respuesta de la afición que en redes sociales se mostró contenta con el retorno del uruguayo.
De esta forma Leonardo Fernández deja de estar ligado al equipo de los Tigres, club en el que no pudo ganarse un lugar y no mostró la calidad que todos los aficionados auriazules querían ver del mediocampista.  
A parte de Leo, los Diablos Rojos del Toluca, hicieron oficial la contratación de Jordán Sierra, también procedente de los universitarios, el ecuatoriano llegará como agente libre por lo que Tigres no recibirá ganancias por esta transacción.
De esta forma ahora Tigres tiene dos plazas de extranjeros disponibles, para poder incorporar al club jugadores extranjeros para la siguiente campaña.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más