Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Derrota Green Bay a Baltimore y aseguran postemporada

En un juego disputado hasta la última jugada, los empacadores de Green Bay derrotaron a los Cuervos de Baltimore por marcador de 31 a 30 para así asegurar postemporada. 

Baltimore tuvo que enfrentar este partido sin su quarterback estrella, Lamar Jackson, ya que no se pudo recuperar de un esguince de tobillo; en su lugar entró al quite Tyler Huntley quien se estaba poniendo la capa de héroe al dar un gran juego con Touchdown con 42 segundos en el reloj para acercarse a solo un punto de Green Bay

Sin embargo la decepción fue total para los Cuervos ya que en lugar de ir por un punto extra y empatar el partido, se arriesgaron a ir por la victoria con la conversión de dos puntos, fallando en el intento. 

Con esta victoria Green Bay aseguró su pase a PlayOffs al colocarse con la mejor marca de la Conferencia Nacional con 11 ganados y 3 perdidos. 

Por su parte Baltimore liga tres derrotas seguidas y aunque sigue con buen paso para la postemporada, ha perdido el rumbo en estas tres semanas complicando el panorama. 

En otro resultado de los juegos de la tarde, los Bengals de Cincinnati derrotaron a domicilio a los Broncos de Denver y siguen firmes en la lucha por un boleto a los Playoffs en la Liga Americana.

Los Bengals se colocaron con récord de 8 ganados y 6 perdidos, mientras que Denver dio un paso hacia atrás al colocarse con récord de 7 ganados y 7 perdidos.

Por su parte San Francisco dio un paso importante en la Conferencia Nacional al derrotar a los Atlanta Falcons por marcador de 31 puntos a 13, colocándose con marca de 8 ganados y 6 perdidos para asi seguir en la pelea por un boleto como comodín.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más