Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uber da su postura ante aumento de tarifas por temporada navideña

Ante el incremento en las tarifas de taxis y autos de plataforma que se reportó por usuarios, con el inicio de la temporada navideña, la aplicación Uber dio a conocer su postura.

En este sentido, Uber México señaló que la demanda de usuarios se incrementó de manera importante en los últimos días, por ello hay más clientes que autos al servicio de la plataforma.

La plataforma manifestó que la demanda genera que se active un multiplicador que hace que el precio de los viajes se incremente al doble.

«Derivado de este entusiasmo por disfrutar de las fiestas, estamos experimentando un alza representativa en las solicitudes de viaje, superando la oferta de autos disponibles», dijo.

«Cuando esto pasa, un multiplicador de la tarifa habitual se activa, aumentando momentáneamente el precio de su viaje; invitando a que un mayor número de socios registrados de la App presten sus servicios», añadió.

Aunado a ello, Uber México señaló que la prioridad en las tarifas dinámicas es que todos los usuarios que usen la aplicación tengan asegurado su viaje.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más