Tigres arrancó la pretemporada para el Clausura 2022. Los jugadores de la plantilla se reportaron en el primer día de entrenamiento.

Los jugadores se dividieron en dos grupos; los titulares se presentaron en el Estadio Universitario y el resto, suplentes y canteranos, se fueron a Medicina del Deporte de la UANL para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor.

Desde las 9:00 horas, los jugadores citados en el campus médico universitario comenzaron a llegar hasta pasadas las 12:00 horas. Encabezados por Raymundo Fulgencio, Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata, los canteranos Alan Flores, Adrián Garza, Alan Ramos, Aldo Mota, David Ayala, Erick Ávalos, Luis Nájera y Sergio Treviño se presentaron puntuales a su prueba.

El resto de los jugadores, todos ellos titulares, se quedaron en el Universitario para trabajar en el gimnasio y realizarse la prueba de detección de la COVID, por lo que se espera que mañana reporten en Medicina del Deporte para comenzar a realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas.

A diferencia de los Rayados que se fueron a la Rivera Maya a hacer la pretemporada, el conjunto universitario lo hará aquí en la ciudad, alternando entrenamientos en el Estadio Universitario y en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.