Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Tigres pretemporada para el Clausura 2022

Tigres arrancó la pretemporada para el Clausura 2022. Los jugadores de la plantilla se reportaron en el primer día de entrenamiento.

Los jugadores se dividieron en dos grupos; los titulares se presentaron en el Estadio Universitario y el resto, suplentes y canteranos, se fueron a Medicina del Deporte de la UANL para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor.

Desde las 9:00 horas, los jugadores citados en el campus médico universitario comenzaron a llegar hasta pasadas las 12:00 horas. Encabezados por Raymundo Fulgencio, Francisco Venegas y Juan Sánchez Purata, los canteranos Alan Flores, Adrián Garza, Alan Ramos, Aldo Mota, David Ayala, Erick Ávalos, Luis Nájera y Sergio Treviño se presentaron puntuales a su prueba.

El resto de los jugadores, todos ellos titulares, se quedaron en el Universitario para trabajar en el gimnasio y realizarse la prueba de detección de la COVID, por lo que se espera que mañana reporten en Medicina del Deporte para comenzar a realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas.

A diferencia de los Rayados que se fueron a la Rivera Maya a hacer la pretemporada, el conjunto universitario lo hará aquí en la ciudad, alternando entrenamientos en el Estadio Universitario y en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más