Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilitan en Monterrey comedor comunitario

El Municipio de Monterrey, y la Arquidiócesis sumaron esfuerzos para llevar a cabo el «Proyecto de Buen Vecino en Monterrey«, mediante el cual realizó la rehabilitación integral del comedor comunitario y hogar de la benemérita institución.

Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, señaló que dichas acciones destacó tienen como propósito mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.

«Me da mucho gusto que tengamos este tipo de iniciativas que surgen de la ciudadanía y que estén respaldadas por la iniciativa privada», mencionó Colosio Riojas.

«Lo que hace Bimbo en este tipo de intervenciones es para nosotros como Gobierno de Monterrey una bocanada de aire fresco, el gobierno no puede y no debe hacerlo todo solo. El enfoque de colaboración es algo extraordinario, cuenten con nosotros para seguirlo respaldando siempre», añadió.

Asimismo, resaltó que actualmente el municipio también analiza extender el programa de empleo temporal en el siguiente año, con el objetivo de poder apoyar a la población migrante.

«Para que puedan tener un sustento económico en lo que arreglar su situación migratoria», explicó.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, así como por la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio.

También participó el Director de Personas de Región Norte de Grupo Bimbo, Felipe Ledezma Reyes, y Ana Luna Serrano, Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.

Asimismo, estuvo presente el Párroco de Santa María Goretti.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más