Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fraccionamiento Coyoacán tendrá plaza equipada: Colosio

El alcalde de MonterreyLuis Donaldo Colosio Riojas, informó que la Secretaría de Obras Públicas de Monterrey comenzará con la construcción de una plaza equipada en el Fraccionamiento Coyoacán.

Lo anterior, con el objetivo de que las y los vecinos puedan realizar diferentes actividades deportivas y pasar tiempos de calidad en familia.

Colosio Riojas, resaltó la construcción de la mano de ciudadanos de espacios para el desarrollo y beneficio de los regiomontanos.

«Contar con un espacio deportivo de calidad que ayude a los vecinos del Fraccionamiento Coyoacán a elevar su calidad de vida», mencionó Colosio Riojas.

Dicha obra localizada en la calle Los Andes, entre Antonio I. Villarreal y J.J. Lozano del mencionado sector, contará con polivalente, vitapista, cancha de futbol 7, área de ejercicios para adultos, juegos infantiles, la instalación de arbotantes para luminarias y la plantación de árboles de la región.

Por último, el presidente municipal resaltó que con el magno proyecto también se dotará a los vecinos con los elementos necesarios para realizar prácticas deportivas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más