Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran sin vida a padres de la actriz Alicia Witt en Massachusetts

Los padres de la actriz Alicia Witt fueron encontrados muertos el pasado lunes en su casa de Massachusetts.

Según informa The New York Post, se trata de un misterioso caso que ya está siendo investigado por la policía local.

El medio detalla que los cuerpos de Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, de 75, fueron descubiertos en su casa de Worcester cuando la actriz de la serie Walking Dead y la película Dune pidió a un familiar que fuera a visitarlos porque no había tenido noticias de ellos durante «varios días».

«Me comuniqué con un primo que vive cerca de mis padres para ver cómo estaban. Lamentablemente, lo que encontró fue inimaginable», dijo la actriz en un comunicado publicado la noche del martes.

«Pido algo de privacidad en este momento para llorar y para entender este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista», añadió.

De acuerdo con el teniente Sean Murtha, «la policía fue enviada a la residencia» y «no había señales de que se hubiera cometido un crimen».

Al respecto, Telegram & Gazette señala que existen reportes que detallan que la pareja había tenido problemas con la calefacción y estaba usando un calentador, sin embargo, los bomberos no detectaron gases nocivos en la casa.

Tras el lamentable hallazgo, se realizarán autopsias para esclarecer la causa de las muertes.

Con base en testimonios de vecinos, se sabe que los Witt habían estado enfermos y su casa que había deteriorado. Ambos habían sido maestros de secundaria antes de jubilarse.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más