Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma Samuel el Presupuesto Estatal 2022; garantiza manejo eficiente y sin corrupción

Al tiempo de garantizar un manejo eficiente y sin corrupción, el gobernador Samuel García Sepúlveda firmó ayer para su publicación, el Presupuesto Estatal 2022.

En su despacho en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal mostró el compendio que se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León y entrará en vigor a partir de este 1 de enero.

«Aquí está el presupuesto que fue votado por unanimidad en el Congreso del Estado y hoy me toca firmarlo y publicar en el Periódico Oficial», refirió, al signar la Ley de Egresos y  Ley de Ingresos del Estado.

«Les he dicho las carreteras que vienen, las líneas del Metro, los transmetros, las adecuaciones, el puerto Colombia, y hoy me toca firmarlo».

«Este es un presupuesto histórico de 118 mil millones de pesos», puntualizó.

De manera adicional, signó la Ley de Ingresos de los Municipios y la Ley de Hacienda del Estado, donde se incluyen los Impuestos a Casinos e Impuestos Verdes.

Aquí, dijo, les va a salir muy caro a quienes contaminan, salvo que incluyan filtros.

La Ley de Control Vehicular y el Código Fiscal del Estado de Nuevo León también se firmaron.

«Que se tengan todas las armas de ir por los factureros, de ir por los malandrines que están evadiendo los impuestos».

«Con esto se echa a andar el nuevo Nuevo León, aquí van a estar los recursos, sus impuestos, que vamos a manejar de la mejor manera, la más pulcra, cero corrupción, cero copetes, cero conflictos de interés, cero intermediarios».

Esto, resaltó, contrario a la anterior administración que recurrió a intermediarios que se quedaban con porcentajes de hasta el 40 por ciento.

«Todo eso se acaba, vamos a hacer eficientes, pulcros y con todo ese dinero vamos a hacer la obra pública que no se hizo en cuatro sexenios», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más