Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegan más de 72 mil a Centros Comunitarios

Pese a la pandemia, los cursos y talleres en Centros Comunitarios llegaron a más de 72 mil personas durante el 2021.

Ya sea en modalidad en línea o presencial, los espacios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión mantuvieron actividades en todo momento.

La tercera semana de enero iniciará un nuevo ciclo de cursos, cuyo objetivo principal es contribuir al desarrollo humano y comunitario, así como al bienestar de las personas que habitan en los polígonos vulnerables.

«Con más de 72 mil personas inscritas durante el 2021, concluyeron los talleres y cursos de los Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión».

«El programa de atención considera acciones de acompañamiento. Para la cohesión, la empleabilidad y de desarrollo de capacidades para el aprovechamiento de vocaciones productivas. Y de economía social de la zona donde se localizan. En especial, para la población que históricamente ha sido más vulnerada o discriminada», se informó.

Se cuenta con talleres de arte y cultura, deportes, educación, tecnología, interculturales, psicología, salud, comunidad y oficios, dirigidos a la niñez y juventud, así como a adultos y personas adultas mayores.

Joyería, belleza, tejido, carpintería, panadería y soldadura, apoyo escolar, lectura, inglés, robótica, dibujo, arte folclórica y danza, son de los mayor demanda

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más