Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nava lleva regalos de navidad a familias de la sierra

Consciente de que es urgente atender a la sociedad en su lado más humano, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera arrancó este jueves con la entrega de regalos y una brigada médico asistencial para los habitantes de la sierra.

Así lo dio a conocer este día junto a su esposa Paola, e Iván Medrano, como demás colaboradores de su administración.

Dicho ello, desde muy temprana hora partieron a la zona más alta de la sierra de Santa Catarina junto con muchos juguetes para regalar a los niños de más de seis comunidades rurales.

Y es que impulsando su proyecto para fortalecer a la familia como base de la sociedad, Jesús Nava Rivera partió ayer a la sierra a concretar una reunión con familias de escasos recursos.

Por lo que destacó: «Urge la necesidad de ayudar a las familias para que puedan hacer frente, de manera unida, a las adversidades que se les presenten, sobre todo ante las diversas crisis, como la generada por la contingencia por Covid-19».

«Hoy el compromiso como alcalde es hacia afuera tiene que ser una política de la puerta para dentro, sino fortalecemos a la familia no se va fortalecer la sociedad». También, dijo que la ciudad tiene corazón y es la sociedad es la familia.

Jesús Nava Rivera subrayó que las familias deben contar con paz y estabilidad al contar sus integrantes con ingresos mediante un empleo, apoyo para emprender un negocio y salud.

Por lo que en estas fechas es urgente salir a atender sus necesidades, pues es vital importancia brindarles programas que les ayuden a mejorar su salud.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más